Resultados de operativospoliciales realizados durante el fin de semana en la ciudad termal

En el marco de las tareas preventivas que se llevan a cabo rutinariamente los fines de semana, conforme lineamientos del Ministerio de Seguridad, a través de la Jefatura de Policía, ejecutado por la Dirección General de Seguridad Interior y la Dirección de Zona Interior con la colaboración de los Jefes de de las Distintas Unidades dependientes, las unidades especiales, distintas áreas del municipio local y representantes de la Asociación Civil Padres en Ruta, como así también el acompañamiento de Gendarmería Nacional Argentina.

Se llevaron a cabo controles vehiculares, motovehiculares e identificación de personas, alcoholemia, salida de eventos bailables, patrullajes y emplazamientos, con el objeto de desalentar hechos ilícitos en distintos puntos de la ciudad. Los mismos arrojaron los siguientes resultados:

136 personas detenidas por contravenciones y hechos ilícitos.
53 Motocicletas de distintas cilindradas
02 Armas de Fuego
05 Armas Blancas Varias Actas por Alcoholemia positiva
57 Secuestros varios

Cabe señalar que se continúan con los operativos prevencionales en los establecimientos educativos, talleres de reparación de motocicletas, de la ciudad termal y área interior.

A ello se le sumaron las distintas actividades religiosas correspondientes a las Pascuas y los eventos deportivos que se llevaron a cabo. Se continúan con los distintos Operativos.

Comentarios