Cinco hombres irrumpieron en su casa, lo secuestraron y fue rescatado luego de cinco horas

Ricardo Ángel Bazante fue privado de la libertad al menos por cinco hombres que irrumpieron en su domicilio de calle Jujuy al 1438, de donde se llevaron una moto. Los sabuesos dieron con la víctima en un domicilio del barrio Mariano Moreno. Fuentes policiales anticiparon a NORTE que Bazante se encuentra sano y salvo.

Los sabuesos estuvieron varias horas trabajando para llegar hasta el domicilio donde los captores, retenían a Ricardo Ángel Bazante, quien fue llevado por cinco hombres.

Las cámaras de seguridad y vecinos aportaron para el eclarecimiento y el éxito de la investigación que encabezó el jefe de Investigaciones Complejas Rolando Sosa

Los agentes de Investigaciones Complejas lograron dar con Bazante, que  cerca de las 14, fue secuestrado por cinco hombres. Según la reconstrucción lograda mediante las cámaras de seguridad y vecinos de Bazante, los sujetos se lo llevaron por la fuerza, además robaron una moto 110 centímetros cúbicos y escaparon.

 

La alarma se activó de inmediato entre los policías que se pusieron a trabajar con los detalles que iban consiguiendo a cuenta gotas porque los testigos temen represalias. Al caer la noche, después de las 20, el muchacho fue hallado en un domicilio de Franklin y calle 18, barrio Mariano Moreno al sur de la capital chaqueña.

 

El  jefe de Investigaciones Complejas  Sosa con varios de sus hombres llegaron hasta la casa donde Bazante fue retenido durante cinco horas , y cuando entraron los supuestos captores ya no estaban en el interior.

 

De acuerdo a lo que pudo saber NOTE, Bazante tendría una deuda con algunos de sus secuestradores, y por eso se lo llevaron y también a modo de pago, sustrajeron la moto.

 

Si bien la investigación está en sus inicios, las fuentes policiales consultadas, aseguran estar sobre «pistas firmes» acerca del móvil del hecho y además, los implicados estarían todos identificados.

 

La causa es investigada por el fiscal en turno Francisco De Obaldía Eyseric, quien dispuso varias medidas. El caso fue de tan gravedad, que la cúpula policial con el comisario general Fernando Romero a la cabeza, el subjefe Manuel Victoriano Silva  y el tercero en línea de mando, Cristian Antonio Durand, concurrieron hasta la vivienda donde fue rescatado Bazante.

Comentarios