«Muerte súbita»: qué reveló la autopsia al cuerpo de la joven hallada en un descampado de Salta

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia del cuerpo de Julieta Siles, la joven de 23 años que fue hallada en un descampado de General Güemes, en Salta. El cuerpo de la joven fue encontrado al costado de una casa en construcción, ubicada dentro de un terreno baldío del barrio Tabacalero, de la ciudad previamente mencionada.

Si bien, en un principio trascendió que la joven había sido asesinada a puñaladas, el informe preliminar de la autopsia arrojó que el motivo fue por «muerte súbita», arritmia e insuficiencia cardiorrespiratorio. Además, el cuerpo no presentaba signos externos evidentes de violencia.

 

La causa se encuentra en manos del fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Femicidios en feria, quien espera por los resultados de los estudios complementarios de la autopsia, la cual se realizó en el Servicio de Tanatología Forense del CIF y los anatomopatológicos para determinar la causa y data del fallecimiento.

 

Por el momento, hay un hombre que continúa detenido y la investigación apunta a averiguar si el sospechoso tuvo algún tipo de participación en la muerte de Julieta. Asimismo, quieren establecer si la víctima ingirió algún tipo de sustancia que desencadenó el fallecimiento.

Comentarios