
Un hombre de 33 años atacó a puñaladas a tres mujeres y una sobrina de 14 años fue asesinada y la hermana del agresor y una amiga de la adolescente resultaron con heridas de gravedad en un hecho ocurrido en las últimas horas en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.
La violenta secuencia sucedió en la calle Dillon al 413, en el barrio Parque San Martín, cuando el hombre, al parecer adicto a las drogas, llegó a la casa de la hermana y se produjo una discusión por el robo de dos celulares.
En medio de la discusión, el hombre, identificado oficialmente como Mauro Matías Caballero (33), extrajo un cuchillo y atacó primero a la hermana y luego a la sobrina y su amiga, una chica de 13 años.
Las tres mujeres resultaron con heridas cortopunzantes y el agresor escapó con los celulares de las dos adolescentes.
Las tres víctimas fueron derivadas al Hospital Eva Perón, donde se certificó que Florencia Jazmín Santí, de 14 años, había muerto, y que las otras dos damnificadas se encontraban gravemente heridas.
La hermana del agresor, Nerea Caballero, de 38 años, y la adolescente de 13 años quedaron internadas en estado reservado y desde la UFI N° 8 del departamento judicial de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio se inició una investigación por homicidio y lesiones graves.
Detectives de la DDI de Morón ubicaron a Caballero en una plaza de la localidad de Ramos Mejía gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad y en su poder secuestraron los celulares de las dos adolescentes.
Una versión indicó que el hombre tenía intenciones de quitarse la vida al arrojarse debajo de un tren.
Los detalles de las lesiones provocadas por el hombre son escalofriantes: las puñaladas fueron en el tórax y el abdomen.
Infocielo