Policías rescataron a una mujer que se encerró con una garrafa con intenciones de quitarse la vida

Vecinos del barrio Primavera en la localidad de Pampa del Infierno alertaron a la Policía sobre la situación de una mujer que se había encerrado en su vivienda con intenciones de quitarse la vida, según lo comunicaron los hijos de la mujer a una vecina del lugar.

 

Al llegar, las autoridades policiales detectaron un fuerte olor a gas que provenía del interior de la casa, la cual estaba cerrada desde adentro. De esa manera, los efectivos tuvieron que forzar la puerta lateral de acceso para rescatar a la mujer.

 

Dentro de la residencia, encontraron a la mujer inconsciente, sentada sobre una garrafa, con la cabeza apoyada en las hornallas de la cocina. Tres perillas de gas estaban abiertas. La primera acción de los agentes fue cerrar el suministro de gas y trasladar a la mujer fuera de la vivienda para evaluar sus signos vitales. Se le practicaron masajes y maniobras de RCP, y lograron reanimarla.

La mujer fue llevada en ambulancia al hospital local. Posteriormente, una vecina indicó que la mujer había enviado a sus seis hijos a su casa momentos antes, y ellos informaron haber visto a su madre llorando y afilando un cuchillo. La vecina también señaló que la mujer sufre de depresión desde hace tiempo.

Comentarios