Detuvieron a una persona por el robo a un comedor y se trataría de un ex empleado

Un hombre de 30 años fue detenido en la tarde de este sábado por personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, sospechado de haber participado en el robo del comedor Shaday de calle 12 y 23.

 

Los efectivos de Investigaciones analizaron las cámaras del de Centro de Monitoreo Municipal para identificar al autor del hecho, y, sumado al trabajo de calle determinaron que el supuesto autor del robo era un ex empleado del lugar. 

 

Más tarde, tomaron conocimiento que en el barrio Sáenz Peña esta misma persona estaba ofreciendo a la venta varios elementos. Al arribar al lugar procedieron a la detención de M.H.G de 31 años. El hombre tenía en su poder dos bolsas que contenían en su interior varias bebidas y en la otra bandeja de fetas de paleta, jamón, queso en barras, y otros productos.

 

Se procedió a su formal secuestro, de dichos elementos por tratarse de los bienes denunciados y a la conducción del supuesto autor del hecho, quien además tenía en su poder $ 11.100.

 

El fiscal en turno dispuso que los elementos sean entregados bajo acta al damnificado, y que las actuaciones sean remitidas a la comisaria jurisdiccional junto con el detenido y que se le notifique al mismos de su aprehensión, imputación, y mantenimiento de detención.

Diario Chaco

Comentarios