
Un dramático incidente ocurrió este martes cuando un vehículo Ford Eco Sport se incendió en plena Avenida 9 de Julio al 1.500, a pocos metros de una estación de servicio. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención del personal de la División de Bomberos de Resistencia, una tragedia mayor fue evitada.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:50 del mediodía, cuando el vehículo, dominio FXE-763, se encontraba estacionado en la mencionada ubicación después de que su propietario hubiera cargado combustible en la estación de servicio Axion.
Según testigos, el conductor, de 45 años y residente en Villa Los Lirios, encendió su vehículo después de cargar combustible, momento en el cual notó que se había desatado un fuego en las cercanías del motor. De inmediato, alertó a las autoridades, y el personal de la División de Bomberos de Resistencia acudió al lugar con una autobomba para extinguir las llamas.
Gracias a la pronta respuesta de los bomberos, el incendio fue controlado y extinguido sin que se registraran personas lesionadas. Sin embargo, el vehículo sufrió daños materiales considerables. Se cree que el incendio fue causado por una falla mecánica en el automóvil.