
Antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Villa Angela, llevaron adelante un operativo dando cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, sobre un domicilio en el Barrio Las Cloacas de esa localidad.
La labor dio comienzo cerca de la hora 12, ingresando con un ayudante fiscal, a la vivienda donde se desarrollaban actividades de narcomenudeo, poniendo en custodia a su morador, un hombre de 35 años quien también era el principal investigado en la causa.
Del registro completo en la casa se pudo detectar 3 envoltorios grandes, conteniendo cogollos de marihuana con un peso total de 101 gramos, una bochita con cocaína de 1 gramo, una balanza de precisión, dinero en efectivo por la suma de $29.450, un sobre de bicarbonato usado para estiramiento de la cocaína, un celular y varios recortes de bolsas para preparación de las dosis.
Conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N°2, se procedió a la aprehensión de esta persona en aplicación de Ley Nacional 23737 de Estupefacientes y Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.