Ayer a las 6 de la mañana, el personal de las distintas comisarías y unidades que conforman la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña dieron inicio a los diversos operativos de prevención que finalizaron esta mañana.
Los mismos terminaron con 20 personas demoradas, 5 de ellas menores de edad, 2 armas blancas secuestradas y 11 motos con infracciones al Código de Faltas. Además, secuestraron una rueda rodado 15, un termo, un estéreo, un cargador, dos prendas de vestir y dos celulares.
En la localidad termal estuvieron involucradas las seis comisarías, el Departamento 911, las Divisiones de Infantería, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Patrulla Preventiva, Videovigilancia, Centro de Despacho y Caminantes. Fue así que detuvieron a cinco adolescentes, 14 mayores de edad y secuestraron siete motos, un cuchillo, una rueda Pirelli, un termo, un estéreo, un cargador y un jean sustraídos.
Mientras tanto, el personal de Quitilipi incautó dos motocicletas (ambas sin patente), y trasladó a sus conductores por infracción a la Ley 850-J. En tanto, en Colonia Aborigen, los agentes detuvieron a dos personas por infringir el Código de Faltas. Además, secuestraron un arma blanca.
Por otra parte, en Machagai, los policías demoraron a cuatro jóvenes por “Supuesta Infracción al Artículo 60 y 78” del Código de Faltas por causar desorden en la vía pública. También demoraron a un joven de 18 años y secuestraron una Appia 110 y un Samsung A12 sustraído.
En Presidencia de la Plaza, un joven de 20 años fue detenido por ser el presunto autor del robo de un celular LG K50 S. Finalmente, los agentes de Napenay secuestraron una Gilera 110 y notificaron al conductor por “Supuesta Infracción al Artículo 44°” del Código de Faltas por disposición de la fiscalía.