En la localidad del interior del Chaco, dos niños de 4 y 3 años respectivamente fallecieron luego de que ambos tengan casos similares . La primera, una niña de 4 años, identificado como A.C.G falleció el viernes por la tarde por un paro cardiorrespiratorio por enfermedad. El niño, que falleció ayer, era trasladado hacia el Hospital de Juan José Castelli por presentar una descompensación, pero llegó sin signos vitales. Ambas muertes están siendo investigadas por la justicia debido a la similitud de los hechos.
Por orden del fiscal Marcelo Sosa, ambos cuerpos fueron trasladados hacia la morgue judicial de Castelli para practicar la autopsia correspondiente y determinar si hay aristas relacionadas en la muerte de los fallecidos. Un detalle no menor, expresado en el parte policial al que accedió Diario Chaco, es que ambos niños vivían a pocas casas de distancia.
En este lamentable hecho también tomaron parte la jueza de Familia, Noelia Almirón, la Asesora de Niño, Niña y Adolescencia, Marisa Grabosky, y la Asistente Social de la U.P.I, Sandra Insaurralde, todos del Juzgado multifueros de Misión Nueva Pompeya.
Diario Chaco




