Una moto Yamaha FZ 16, de 150 cilindradas, fue recuperada por la policía en el barrio Reserva Este al momento en el que los delincuentes que la robaron estaban a punto de desarmarla.
La Policía detuvo por el hecho a un remisero, quien habría trasladado a dos jóvenes hasta el domicilio de la joven donde robaron la moto. Una vez demorado, aportó los datos de los supuestos autores del robo.
El remisero fue identificado por las cámaras de seguridad. Conducía un Fiat Siena. Tras ser interrogado, dio características de las personas a quienes llevó hasta el lugar, lo que permitió la rápida intervención de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.
Así las cosas, desplegaron inmediatamente un operativo de búsqueda con personal de investigaciones y motocicletas policiales.
Finalmente, este último viernes por la tarde lograron el secuestro de la moto robada, que estaba abandonada en cercanías al predio de SAMEEP en las afueras de Sáenz Peña.
Además, dos jóvenes habrían sido vistos mientras intentaban desarmar la Yamaha. El fiscal en turno dispuso que el vehículo sea devuelto a su propietario.
En los operativos, la división Investigaciones trabajó en conjunto con el Jefe de la Comisaría Primera y ahora se intensifica el trabajo para dar con el paradero de los ladrones.
Diario Chaco




