Un policía lesionado y un patrullero dañado tras una pelea en la vía pública

Los agentes de la fuerza provincial concurrieron al barrio San Juan, ante la presencia en la vía pública de una persona que amenazaba a los transeúntes con un machete.

Un agente de la policía del Chaco resultó herido y un patrullero fue dañado tras la intervención de los uniformados por la presencia de un hombre, armado con un machete, que amenazaba a los transeúntes con un machete.

Cerca del mediodía, vecinos del barrio San Juan convocaron a los policías que, al llegar, divisaron al hombre, quien al notar la presencia de los agentes, se tornó aún más agresivo. También recibió la colaboración de su hermano y ambos atacaron a los uniformados con cintos y armas blancas.

A ellos se le sumaron más vecinos, por lo que la comisión policial debió abandonar el lugar, al verse superados en número.

Al momento en que se disponía a salir el móvil del lugar de conflicto, los jóvenes hermanos dañaron el vehículo, uno de ellos con el uso del cuchillo y el otro rompió el vidrio de unas de las puertas traseras.

Del hecho resultó con lesiones leves el policía Nicolas Franco, quien debió ser asistido en el hospital local. Posteriormente, los jóvenes agresores también fueron asistidos por heridas leves que presentaban, y uno de ellos, por el elevado grado de alcohol que tenía quedó en observación.

 

Comentarios