Rompieron las puertas de un jardín de infantes y se llevaron hasta un inodoro en Sáenz Peña

Personas desconocidas rompieron rejas, puertas y ventanas del jardín de infantes N°37 «Ricardo Gutiérrez» que funciona en el barrio Monseñor de Carlo de Sáenz Peña y se llevaron varios aires acondicionados, utensilios de cocina, un tubo de gas, bomba de agua, hasta un inodoro y un lavamanos.

La directora del establecimiento hizo la denuncia este viernes en la comisaría tercera, luego de haber pasado por el establecimiento y notar que el portón de ingreso estaba violentado.

Al ingresar al establecimiento, constató que las puertas laterales estaban violentadas y abiertas, la parte posterior la ventana estaba totalmente destruida y desprendida desde sus rejas y marcos.

Al recorrer las aulas notó que faltaban tres aires acondicionados, una canilla de bronce, un tubo de gas de 10 kilos, dos ollas de aluminio de 10 y 5 litros, utensilios de cocina y una bomba de agua. Además, se llevaron un inodoro, la pileta lavamanos y cuatro canillas de bronce.

La mujer supone que los delincuentes ingresaron por la ventana posterior del establecimiento que encontró violentada y una vez adentro rompieron los demás ingresos para entrar a las aulas. El lugar no cuenta con serenos y tampoco cámaras de seguridad.

Diario Chaco

Comentarios