Boca goleó a Tigre en la final y se corono campeón del fútbol argentino

El Xeneize superó 3-0 a Tigre y alcanzó un nuevo título. Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez anotaron los goles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los dirigidos por Sebastián Battaglia aseguraron su clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Con goles de de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, los dirigidos por Sebastián Battaglia gritaron campeón en Córdoba.

Marcos Rojo, con complicidad del arquero Marinelli, convirtió el 1-0 con el que Boca está venciendo al término del primer tiempo.

A los 48 minutos, en la última acción de la etapa inicial, Rojo cabeceó un córner desde la derecha y el balón se direccionó a las manos de Marinelli, que se le escurrió la pelota y, cuando reaccionó, lo terminó sacando desde adentro de su valla. El 1-0, un golpe anímico en el momento oportuno para los de la Ribera.

En el segundo tiempo mejoró Tigre. Fue con todo a buscar el empate, pero Frank Fabbra, la figura del partido, se puso el traje de Roberto Carlos y clavó un golazo inolvidable.

Luego, Vázquez, sobre el final del juego puso cifras definitivas. Boca jugó bien y coronó una temporada donde pasó tormentas, pero terminó dando la vuelta olímpica.

Comentarios