EL BLOQUE DE DIPUTADOS DE LA UCR SE REUNIÓ CONVOCADOS POR LOS DIPUTADOS CIPOLINI Y CACACE .

EL BLOQUE DE DIPUTADOS DE LA UCR SE REUNIÓ CONVOCADOS POR LOS DIPUTADOS CIPOLINI Y CACACE . CON LA COORDINADORA DE CAJAS DE PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL PARA PROFESIONALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Encabezada por su secretario general. Gustavo Beveraggi Se plantearon el Grave problema que acarreará la aprobación de la denominada ley de gestión de la Sostenibilidad de la deuda pública externa quien expuso cuáles serían las principales dificultades a afrontar …
Las cajas previsionales en muchas provincias solo pueden mantener las cuotas de sus asociados con títulos públicos y se verían afectados por la ley detallo el secretario general Gustavo Beveraggi a los diputados radicales presentes convocados por el legislador chaqueño Gerardo Cipolini quien se mostró preocupado ante la situación.

Allí los diputados del bloque de la UCR convocado por su par Chaqueño Gerardo Cipolini se empaparon en la letra fina que este proyecto propone el oficialismo para ir luego al debate que será el día miércoles al mediodía con todas las herramientas necesarias para expresar su postura.
El diputado por el Chaco Gerardo Cipolini hizo notar que las cajas previsionales invierten los aportes de sus afiliados, en muchos casos, obligatoriamente, en títulos de la deuda pública, y estos sirven de respaldo para mantener en forma intangible los aportes de sus afiliados, por lo que cualquier cambio en valor de los títulos. significaría un grave perjuicio para el patrimonio de las cajas y por ende de sus afiliados aportantes

Comentarios