Acción chaqueña presento candidatos en Napenay Ángel Pacifico Mercado se presento anoche como candidato a intendente .

El dirigente que fue 16 años intendente de la localidad además de presentar los integrante de su lista estuvo acompañado de distinto dirigentes provinciales entre los que se pudo ver al candidato a diputado provincial por Saenz peña Erwin Kaenel.

El empresario y ahora candidato Erwin Kaenel participo la noche de ayer y acompaño el lanzamiento oficial de la lista por acción chaqueña que lleva como intendente de Angel mercado junto a sus concejales en napenay , la misma conto con un marco importante de dirigentes y afiliados y simpaticiante partidario.
Angel Mercado quien ya fuera intendente de napenay bajo el sello de acción chaqueña vuelve a postularse para gobernar la localidad que conoce muy bien.

Por su parte el candidato a, diputado Erwin Kaenel se mostro sorprendido y a la vez muy entusiasmado ante el marco que acompaño el lanzamiento.
Estoy convencido que Mercado será el nuevo intendente de la localidad y desde la legislatura vamos a trabajar juntos para lograr los proyecto que el Chaco necesita para su desarrollo y también garantizar las cuestiones básicas y necesarias como salud educación seguridad la creación de herramientas para lograr cada una de estas.
Inrupimos en la política con nuevas idea con una visión diferente para hacer política, queremos servir a la gente que la política sea la manera de que la sociedad encuentre las alternativas para el trabajo y los micro emprendimientos ; como empresario se muy bien las herramientas que hay que crear para lograr trabajo desarrollo de PYME y generar inversiones en todo el Chaco .

Comentarios