Se evitaron dos robos en diferentes puntos de Sáenz Peña

En una serie de operativos, se evitaron dos hechos delictivos en la ciudad de Sáenz Peña. En un caso, dos personas intentaron robar un celular y en el otro, trataron de llevarse objetos del interior de un vehículo estacionado.

El primer hecho ocurrió este miércoles cuando el personal de Prevención Municipal realizaba un recorrido por edificios entre las calles 16, 19 y 21, en el centro de la ciudad. Notaron a dos hombres merodeando por la zona y observaron que se acercaban a una mujer con un celular, quien se encontraba distraída en la vereda. Al percatarse de la presencia de los oficiales, los sujetos huyeron corriendo sin motivo aparente, lo que llamó la atención de los agentes.

Los individuos fueron interceptados en la calle 17, entre 14 y 12, en el centro. Se solicitó colaboración a través del 911 y, de inmediato, un móvil policial acudió al lugar, cuyos agentes se hicieron cargo de la situación, trasladando a los demorados.

El otro hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el personal de Prevención Municipal, durante una ronda en la calle 8, entre 5 y 7, en el centro de la ciudad, observó a un individuo forzando la puerta de un vehículo estacionado. Al notar la presencia de los oficiales, el sujeto intentó huir corriendo, pero fue alcanzado a pocos metros.

Se solicitó la intervención de un móvil policial a través de la línea 911 y, al instante, llegó al lugar un vehículo de la División de Patrulla Preventiva, procediendo al traslado del demorado.

Comentarios