La asociación Amo los Perros realizará una feria solidaria para recaudar fondos

El próximo domingo 11 de junio, la asociación civil Amo los Perros realizará una feria de ropa solidaria, con el objetivo de recaudar dinero para saldar las deudas con las veterinarias de la ciudad.

Marcela Iznardo, integrante de la asociación, en diálogo con radio La Red informó que están solicitando a la sociedad su colaboración en la donación de prendas de ropa o calzados que no utilicen para la feria. Quienes deseen colaborar pueden acercar su donación a la quiniela ubicada en calle 14 y 7 o en calle 6 entre 7 y 9 del barrio Monseñor de Carlo.

“Todo lo que se recaude es para la doctora Vanina Luca, que es a la que más se debe, para el doctor David Varga, con quien tenemos la cuenta cerrada porque debemos bastante porque no pidieron ayuda con una cirugía pero no pagaron, y nos tenemos que hacer cargo nosotros porque salimos como garante responsable de eso, y para el doctor Sudriá”, detalló.

En cuanto a las últimas dos ferias, informó que en una recaudaron $120.000 y en otra $105.000, dinero con el cual lograron quedar al día con las deudas. “Ayuda bastante porque se junta, por eso estamos esperando juntar bastante ropas para poder vender y hacer una sola feria y después descansar hasta julio o agosto”, sostuvo.

Por otra parte, consultada por la próxima jornada de castración a bajo costo, informó que se realizará el viernes 9 de junio, aunque aún resta confirmar el lugar.

Asimismo, agregó que quedan lugares disponibles y que las personas interesadas deben realizar una preinscripción al 3644 – 308 298.

Para finalizar, destacó la colaboración del Municipio y de los padrinos, en las jornadas de castración.

Radio La Red 92.9

Comentarios