Investigan la muerte de una mujer en Resistencia: la encontraron sin vida en su cama y con lesiones en el cuello

El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Resistencia. La víctima fue identificada como Yasmín Margarita Silvestre de 35 años.

 

Este domingo, cerca de las 4:50 horas, los agentes de la Comisaría Decimotercera de la capital chaqueña fueron alertados por la presencia de una mujer sin vida en el barrio Don Santiago I.

 

Una vez en el lugar, la Policía del Chaco comunicó que los agentes se entrevistaron con una pareja que se encontraba en el lugar quienes dieron información para avanzar en la investigación.

 

Así las cosas, uno de los testigos informó que observó desde una ventana la presencia de una mujer, aparentemente sin vida, en la cama de su habitación.

 

El fiscal Javier García dio intervención al fiscal de Violencia de Género N°4, Cáceres Olivera, al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y al médico policial.

 

De acuerdo al primer informe del médico policial, el cuerpo de la mujer presentaba lesiones en el cuello y lo diagnosticó como «muerte dudosa».

 

Por su parte, los peritos del Poder Judicial trabajaron en el lugar, secuestraron varios documentos de interés para la investigación y luego trasladaron el cuerpo al IMCIF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses).

 

Para finalizar, la fiscalía en turno dispuso que se le recepcione la declaración testimonial a los presentes en el lugar del hecho.

Comentarios