Polini y Veiravé escucharon la problemática de farmacéuticos chaqueños

En la mañana de este jueves la fórmula de precandidatos para la gobernación del Chaco, Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé, mantuvo una reunión con María Inés Arévalo, titular del Colegio de Farmacéuticos del Chaco. El marco fue propicio para que desde la entidad se plantearan las necesidades del sector y la importancia de avanzar en proyectos que permitan resolverlas.
Luego de la reunión, Polini explicó que “fue un encuentro para tomar conocimiento de primera mano de algunas situaciones especiales que vive este colegio, a las cuales seguramente, a partir del 10 de diciembre cuando asumamos la gobernación, vamos a poder resolver en el ámbito del diálogo y de las acciones concretas”.
Por su parte, María Inés Arévalo señaló que “Juan Carlos como farmacéutico conoce la mayoría de nuestras problemáticas, así que pudimos plantearle algunas situaciones puntuales que vienen de hace tiempo. Ojalá que podamos seguir con este tipo de reuniones y ver si podemos avanzar con algún tipo de proyecto para dar respuesta a temas pendientes”, dijo.
En tanto, Delfina Veiravé sostuvo que “nos comprometimos a trabajar sobre una agenda de temas y propuestas que puedan ser incluidas específicamente en la plataforma de gobierno que estamos construyendo”.
De la reunión también formó parte la precandidata a diputada provincial, María Teresa Celada, quien respaldó las iniciativas de trabajo conjunto planteadas

Comentarios