Este miércoles UNCAUS presenta la Especialización en Derecho de las Familias, Niñez y Géneros

El miércoles 31 de mayo, a las 20 horas, la Universidad Nacional del Chaco Austral presentará la carrera a través de plataforma zoom y con transmisión en vivo por el facebook oficial de la institución.

 

La presentación de la carrera será brindada por la Universidad Nacional del Chaco Austral, el miércoles 31 de mayo de 2023, a las 20 horas, a través de plataforma zoom: https://us02web.zoom.us/j/89033971810?pwd=SmRIVzAwemNhUDRiOStjdTY0VWZrdz09 y  con transmisión en vivo por el facebook oficial de la institución: https://es-la.facebook.com/universidaduncaus/

 

La carrera fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en su Sesión N° 585. La misma comenzará su dictado el 04 de agosto de 2023.

 

Posee una duración de 2 años de cursado, con una carga horaria de 400 horas reloj y una modalidad de cursado 85% virtual y 15% presencial en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

 

La propuesta está destinada a profesionales graduados de Universidades públicas o privadas del país o del extranjero, con título universitario de grado.

 

La Especialización en Derecho de las Familias, Niñez y Géneros constituye una propuesta que aborda un área específica del derecho, como lo son las relaciones de familia, que supone la comprensión de temáticas transversales como lo vinculado a los derechos de niños, niñas y adolescentes y los estudios de géneros hábiles para profundizar, actualizar y ampliar su estudio con la correspondiente capacitación y formación a profesionales especialistas.

La dirección está a cargo de Marisa Herrera, la codirección por Sonia Cristina Seba, la secretaría técnica por Natalia de la Torre y Federico Notrica y el comité académico está compuesto por Aída Kemelmajer De Carlucci, Dora Barrancos, Carlos A. Arianna, Germán Oestmann y Andrés Gil Domínguez.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Disponibles en la siguiente página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/1MKX7VWQG8

Comentarios