PATRICIA BULLRICH EN RESISTENCIA: “ACOMPAÑANDO AL EQUIPO Y A ROY PARA LA INTENDENCIA”

Esta tarde, Patricia Bullrich, acompañó a la fórmula de Leandro Zdero- Silvana Schneider y a Roy Nikisch, como precandidato a Intendente de Resistencia por la Lista 653 de Juntos por el Cambio. “Es una alegría para mí acompañar al equipo y tener el honor de estar con Roy, a quien admiro. En contacto con la gente, sentimos que esta realidad implica hablar con la verdad y que vamos a salir de esta situación con esfuerzo”- indicó Bullrich.
El acto se realizó en el Centro Cultural Nordeste colmado de vecinos, dirigentes, militantes y ciudadanos independientes de la capital chaqueña.

ROY NIKISCH: “NO ME RESIGNO Y DOY PELEA PARA TRANSFORMAR A RESISTENCIA”
En la apertura de su discurso, Roy Nikisch, precandidato a Intendente de Resistencia, manifestó: “Yo no me resigno y doy pelea y eso es lo que vamos a hacer en Resistencia. Venimos juntos a dar la cara, para darles las respuestas a los resistencianos. Agradecido de estar nuevamente en esta convocatoria que asumimos con Leandro porque asumo, vamos a cambiar, el rumbo de nuestra capital y en todo el Chaco”.

LEANDRO ZDERO: “JUNTO A ROY NIKISCH VAMOS A DAR VUELTA A RESISTENCIA, COMO A UNA MEDIA”
Leandro Zdero, precandidato a Gobernador afirmó: “Quiero agradecer el respaldo de la mujer coraje, como lo es Patricia, por venir a acompañar este proyecto. Interpretamos el mensaje de la gente y así lo hicimos, convocando a todos los sectores, por eso tenemos a Republicanos Unidos del Chaco, radicales, peronistas disidentes, amigos del PRO, jóvenes de Franja Morada, del Impenetrable, del sector agrícola, ganadero y de cada una de las regiones porque la gente nos pidió eso, que nos unamos y nos pongamos espalda con espalda. Lo voy a acompañar a Roy para que se vuelvan a iluminar los barrios, para que las calles se reparen y se recuperen los espacios públicos, para dignificar al empleado municipal y por todos los vecinos que fuimos estafados con el impuestazo”.

PATRICIA BULLRICH: “ESTUVE CON NUESTRO PRECANDIDATO EN LA ISLA DEL CERRITO, A QUIEN LE DISPARARON PARA ROBARLE, HACE UNOS DÍAS”

En otro tramo, de su discurso, Patricia Bullrich remarcó: “Algunos dicen la lucha contra el narcotráfico no es importante y yo les digo que SÍ, es importante porque en nuestra gestión, luché en Rosario, metimos presos a los monos, a los monitos y a los monitos más chicos; además, bajamos el 30% de homicidios. Aquí, estuve también con nuestro precandidato a Intendente en la Isla del Cerrito, con Alexander, también afectado por la inseguridad y les digo que no solamente se van a encontrar con la mujer coraje, como dice Leandro, sino con el PUEBLO CORAJE para combatir la inseguridad en toda la Argentina”.

Comentarios