Polini respaldó a Orlando Di Nubila como alternativa para transformar Machagai: “Aquí también ya se le perdió el miedo al poder”

Polini respaldó a Orlando Di Nubila como alternativa para transformar Machagai: “Aquí también ya se le perdió el miedo al poder”

El sábado por la tarde el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Juan Carlos Polini estuvo en Machagai, donde participó de una imponente caravana popular y un posterior acto en el que Orlando Di Nubila presentó la plataforma de gobierno con la que busca transformar la localidad.
En la ocasión, el precandidato a intendente de la ciudad expuso los lineamientos y ejes más sustanciales de su propuesta, al vez que dio a conocer la nómina completa de quienes forman parte de su lista, con Susana Maidana como precandidata a presidente del concejo municipal. Del acto también formaron parte el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, y el diputado nacional Gerardo Cipolini.
Durante su discurso a la población de Machagai, Juan Carlos Polini manifestó: “hoy, cuando los saludé a muchos de ustedes, escuché que todos decían que Orlando Di Nubila va a ser el próximo intendente de la localidad, es una muestra del entusiasmo que hay y de que aquí también ya se le perdió el miedo al poder”.
Al repasar la triste situación actual de la ciudad, el precandidato a gobernador expresó que la misma es “crítica en muchos aspectos, por ejemplo la salud pública que, pese a contar con un lindo hospital, sigue sin tener contenido con faltante de médicos y de insumos. Si vamos a la escuelas vemos docentes de Machagai trabajando en Quitilipi u otra localidad, lo mismo con la policía que plantea también muchos problemas con el agravante del abigeato que se produce en las zonas rurales”, agregó.
En otro tramo, Polini dijo que “vemos familias que tienen que decidir entre pagar la luz o comer, con un gobernador que ofrece créditos para pagar el servicio esencial en cuotas. Todo esto que mencioné nos debe provocar ese enojo necesario para que la participación ciudadana permita revertir estas situaciones, necesitamos que en cada familia se vuelva a hablar de los problemas de los chaqueños, que se hable del dolor que provoca ver a una familia que no tiene para darle de comer a sus hijos, por ello debemos ser transmisores de la necesidad de cambio que tienen Machagai y la provincia del Chaco”.

Di Nubila: “Podemos cambiar la historia de Machagai”

Di Nubila señaló en su discurso que la gente de Machagai “tiene muchas ganas, fuerza, quiere cambiar la historia y hay una voluntad que se nota cada vez más. Soy una persona de trabajo, de familia, de barrio, que tiene una convicción de desarrollo con ideas claras y que sabe perfectamente el potencial humano y económico del municipio”.
De igual forma, explicó que “con un buen equipo de trabajo como el que tenemos podemos cambiar la historia y hacer que esta ciudad sea una de las comunidades más apreciadas dentro de este Chaco querido”. Por último, Orlando Di Nubila pidió el acompañamiento ciudadano de cara a las elecciones de junio, agradeciendo todas las muestras de afecto que viene recibiendo por parte de los vecinos.

Comentarios