40 KILOS DE MARIHUANA, 100 DOSIS DE COCAÍNA Y MAS DE 135 MIL PESOS TRAS UN ALLANAMIENTO

Anoche, cerca de las 21 horas, el personal policial antinarcóticos de la División Operaciones Metropolitana, llevó a cabo una orden judicial de allanamiento en un domicilio del Barrio Barberan de Resistencia.
El procedimiento se realizó en cercanías de calle Carlos Paz y Quito.
Al llegar al lugar, el ayudante fiscal se entrevista con el morador de la vivienda, un hombre de 52 años, quien tambien era el principal investigado, y le hace saber el motivo de la presencia policial para luego, iniciar con las tareas de inspección de la cual, surgió el hallazgo de 4 bolsas arpillera que contenían 6 envoltorios grandes con forma de cilindro de 60 cm cada uno y 3 bultos grandes con forma redonda, todo ello contenía Marihuana, que al pesar dió la cantidad de 39 kilos 660 gramos.
Además de 100 dosis de Cocaina, que arrojaron un pesaje de 14 gramos y dinero en efectivo por la suma de $135.630.
De la inspección realizada a la casa también se detectaron electrodomésticos de dudosa procedencia como ser, 2 Heladeras de tipo Exhibidoras, un Freezer, un Smart TV de 40 pulgadas y un Equipo de Música.
Se puso en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 2, quien dispuso el secuestro de la droga y de los electrodomésticos a los fines de determinar procedencia, notificando al hombre aprehensión por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Comentarios