
Según el abogado que asumirá la defensa del sospechoso mayor de edad, no hay nada que vincule a su defendido con el asesinato de Fernando Francovich.
NORTE pudo saber que el adolescente a las pocas horas fue puesto en libertad, ya que el mismo tenía relación con otro hecho delictivo, más conocido mediáticamente como la persecución que se dio el pasado 28 de febrero.
PRÓFUGO
El joven que fue demorado en los allanamientos es familiar directo del prófugo Javier Díaz, más precisamente el hijo, quien habría estado en la persecución que dejó a Mariano Lagraña con heridas de gravedad producto de los varios disparos de arma de fuego. El hombre fue dado de alta hace una semana.
El abogado defensor aclaró que la detención del menor es por otra causa, y que no guarda relación con lo sucedido en Concepción del Bermejo.
Díaz, desde su escondite, en la red social Facebook salió a desvincularse de su participación en el homicidio del ocampense y entregó la camioneta para que sea peritada.
EL LUNES PEDIRÁ LA LIBERTAD
En tanto que en el allanamiento que se realizó en el barrio Ginés Benítez se detuvo a un hombre, sobre quien la investigación de parte de la fiscalía de Gustavo Valero pone su atención, ya que habría indicios de que podría tener relación con la banda que asesinó el martes al transportista Francovich.
Ni bien se detuvo a esta persona, el abogado Pablo Mazarevich anunció que el próximo lunes se estaría presentando en la fiscalía que lleva adelante el caso, para asumir la defensa del detenido. En este sentido, el abogado adelantó que su defendido no tiene nada que lo sindique como presunto participante de la banda que dio muerte al camionero, y que lo demostrará apenas asuma la defensa del detenido en el Ginés Benítez.
Diario Norte