El intendente Bruno Cipolini se reunió con integrantes de la Subdelegación Regional de la CGT Sáenz Peña

En la mañana del miércoles el intendente Bruno Cipolini recibió en el despacho de la intendencia a los miembros de la subdelegación Sáenz Peña de CGT.

Del encuentro participaron el secretario del interior de la CGT, Víctor González, Agustín Bordón subdelegado Regional, Ramon Leiva subdelegado Regional, Agudo Mariano de la secretaria de Asuntos Institucionales y Asociaciones, y Milton Bordón.

En la oportunidad los integrantes de la Confederación General del Trabajo comentaron al Intendente que la C.G.T. Subdelegación Regional Sáenz Peña está conformada por más de 40 organizaciones sindicales y que dicha herramienta tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores. La importancia de esta reunión fue expresar el deseo de la Comisión de tener su espacio físico en la ciudad para comenzar a trabajar. En esa misma línea manifestaron que se prevé la organización de distintos cursos y talleres de capacitación que serán organizados por la Subdelegación y para los cuales se contará con el apoyo del municipio, percibiendo el interés del Intendente culminó la reunión muy positiva.

Los representantes de dicha organización agradecieron al Intendente por el recibimiento y la predisposición para el trabajo conjunto. Por su parte el Intendente destacó la organización de la Subdelegación en beneficio de los trabajadores y se puso a disposición para contribuir, dentro de las posibilidades de la municipalidad, a las acciones que realicen en el futuro.

Comentarios