Un hombre disparó en un partido de futsal e hirió a una nena

Un hombre encapuchado ingresó a los tiros a un partido de futsal e hirió a una nena de 4 años y a un hombre de 25. Ocurrió el lunes por la noche en en San Isidro, ciudad de Buenos Aires. Luego de disparar seis veces, escapó corriendo y todavía se encuentra prófugo, mientras que las víctimas fueron trasladadas de urgencia y están en estado delicado.

El trágico episodio ocurrió en el club Unión de Boulogne, ubicado en la calle Loria 1652 de la localidad de Boulogne del partido bonaerense de San Isidro. El agresor ingresó mientras la primera división de futsal jugaba un partido oficial y disparó seis veces.

Según pudo confirmar la agencia NA, el tirador era un joven encapuchado que vestía una remera blanca y disparó por lo menos seis veces. Una nena de 4 años y un hombre resultaron heridos en la balacera, los dos de gravedad.

Varios vecinos declararon haber visto salir corriendo al agresor de la institución ubicada en la calle Loria al 1600, con el arma todavía en la mano, por Independencia hacia Gorriti, hasta que finalmente se le perdió el rastro.

Comentarios