Gana un terreno en la Expo Viví La Termal con solo comprar la entrada

La Expo «Viví La Termal» que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril, será el escenario de un sorteo muy especial: un terreno ubicado en el barrio Evita de la ciudad.

La iniciativa es generada gracias a la colaboración de la firma Cramazzi Propiedades, que además de participar con un stand en la feria, decidió donar el terreno para ser sorteado entre los asistentes por cumplir 40 años de trayectoria en el mercado inmobiliario.

El terreno, que tiene unas dimensiones de 10,55 x 22,50 y se encuentra en una zona con ripio y alumbrado público, será entregado escriturado a nombre del ganador, libre de gastos. Además, en la feria se venderán otros 40 lotes con una financiación de 120 cuotas.

El sorteo se realizará el domingo 16 de abril, a las 22:00 aproximadamente, y los interesados ​​podrán adquirir su entrada por $500, con una modalidad solidaria o en el ingreso al predio ferial.

Las entradas es considerada solidaria, ya que las entidades, clubes e instituciones que quieran vender entradas se quedarán con el 50% del valor de las mismas.

Para participar del sorteo, los asistentes deberán completar los datos personales en el reverso de la entrada y colocarla en una urna dispuesta para tal fin. No es necesario que la persona esté presente en el momento del sorteo, ya que el bono ganador será nominal y fiscalizado por un escribano público.

El presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Chebuhar, y el secretario Martin Sobol, agradecieron la colaboración de la firma Cramazzi y destacaron la importancia de la Expo para la comunidad. Además, anunciaron que la feria está recibiendo muchas adhesiones de expositores y una gran repercusión del público.

En definitiva, la Expo «Viví La Termal» promete ser una experiencia única y llena de oportunidades para los visitantes, con la posibilidad de ganar un terreno y muchas otras sorpresas preparadas por los organizadores.

 

Comentarios