COMERCIOS Y EMPRESAS RESPONDEN DE MANERA POSITIVA

Para mediados de abril la Expo Viví la termal concentrará en Sáenz Peña una muestra que pretende ofrecer alternativas a comercios e industrias que permitan fortalecer la economía regional. La iniciativa de la Cámara de Comercio está dando sus primeros pasos y desde la organización se confirmó la recepción de una gran cantidad de consultas para participar en esta primera edición

Todo el arco comercial y económico está recuperando el impulso, dando respuestas positivas a la expo prevista del 14 al 16 de abril, y que ya tiene sus primeros expositores confirmados. Uno de los puntos que más valoran las empresas es el descuento para socios de la Cámara al momento de contratar el stand y la posibilidad de abonar el espacio en 2 o 3 pagos.

  “Participar de estos eventos, en tiempos difíciles, con poca rentabilidad y con muchos competidores es sumamente necesario estar presentes, nos permite mantener y ampliar nuestra mercado, reafirmamos nuestra presencia en los posibles consumidores y sobre todo apoyamos este evento que tanto hace falta en nuestra ciudad”, expresó Soleado Turismo, una de las empresas ya confirmadas como expositor.

Desde la organización se planteó 110 stand en el sector externo y 66 en el sector interno del predio ferial. Si bien parecen muchos, al momento de las definiciones podrían comenzar a faltar, teniendo como referencia la gran cantidad de consultas recibidas, según expresaron desde la organización.

Comentarios