Exitosa fiesta de carnaval organizada por el área de Adultos Mayores del municipio

Con la participación de más de 1500 personas, en la noche del domingo tuvo lugar la fiesta “Memorias de Carnaval”, organizado por el área de Adultos Mayores del municipio en el Polideportivo.

En la oportunidad los Adultos Mayores y las familias que acompañaron pudieron disfrutar de baile, disfraces, batucada a cargo de Samba Sol y música en vivo con la actuación de La Contraseña y Real Star.

El evento contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo, la responsable del área de Adultos Mayores Ana Bonillo y demás funcionarios del municipio. En la oportunidad se homenajeó a las comparsas saenzpeñenses, destacando que carnaval está establecido como una manifestación cultural con una puerta de acceso popular, conformada por las expresiones barriales y que se proyecta, además, al corso oficial.

En tal sentido, desde el municipio se decidió homenajear a las agrupaciones que fueron las principales protagonistas de los carnavales saenzpeñenses siendo Las comparsas un espectáculo, que combinaba lenguajes artísticos y circenses con realizaciones plásticas, visuales y musicales formando parte de nuestra historia carnavalera.

El Intendente felicitó a las distintas dependencias municipales que hicieron posible la realización de la fiesta y destacó la importancia de reconocer a las comparsas que forman parte de la historia de la ciudad.

Comentarios