Este domingo se realizará una nueva edición de la Feria de Artesanos del barrio Santa Elena

El domingo 12 se realizará una nueva edición del Paseo de Artesanos y Gastronómico Santa Elena, frente a la rotonda ubicada en Av. 28 entre calle 33 y 31 bis. Gabriel Cena, integrante de la organización del evento, brindó detalles a radio La Red.

En primer lugar, destacó sobre la ubicación que es un pequeño sector del barrio que buscan recuperar, realizando estas actividades, «queremos lograr mayor iluminación, veredas y exponer los trabajos artesanales, gastronómicos y algo de venta en general», indicó.

En este marco, explicó que el objetivo primordial es dar un paliativo a la situación económica actual, la cual implica que «muchas personas traten de hacer algo más, para tener otro ingreso económico», sostuvo.

Asimismo, recordó que la feria comenzó hace cinco años pero tomó notoriedad recién en el último año, «tenemos nuestro gazebos y presentamos en los últimos paseos algunas actuaciones en vivo», relató.

Cena, informó que mantuvieron una reunión con el presidente del Instituto de Cultura sobre la posibilidad de contar en las próximas ediciones con grupos artísticos provinciales y en alguna oportunidad también grupos nacionales, «eso va  producir un mayor interés, convocatoria y a la vez una mayor venta en los diferentes stands», afirmó.

Para finalizar, invitó a las personas que quieran formar parte del evento a enviar un mensaje al 3644 – 386040, para recibir la información correspondiente.

Radio La Red Noticias

Comentarios