Agronea 2023 “Evolución”: más de treinta años reuniendo al sector agroindustrial y ganadero

La imperdible vigésima edición de la muestra más importante del norte argentino será el 30 de junio, 1 y 2 de julio en Charata, Chaco

El potencial productivo e industrial del norte, a través de expositores de marcas internacionales y nacionales líderes se reunirán en 2023.

Desde 1997 (cuando se llevó a cabo la primera edición de la exposición), cada Agronea fue atravesada por la innovación tecnológica y de procesos que apuntan cada vez más a una producción sustentable y competitiva, construyéndose ante la demanda del productor argentino que no ha dejado de innovar.

Desde entonces, la muestra fue transformándose en cada edición, adaptándose a cada momento del país y su pilar fundamental, el sector productivo. Sequias, inundaciones, coyuntura, pandemia, cosechas, todas con el empuje de la gente que trabaja y viví nuestro NORTE.

En 2022, Agronea comenzó con el rediseño de su predio, apuntando a una mejor experiencia para el visitante.

Para el 2023, continuará siendo el lugar de encuentros y negocios, que conecta a la región con el futuro, ese desarrollo industrial al que apuntan todas las provincias que conforman una región que ha sabido sobreponerse a las brechas de contextos, infraestructura, transportes y puertos, para no detener su crecimiento.

Desde la organización esperan que la vigésima edición sea una edición histórica y que vuelva a constituir un record de participación tanto de expositores como de visitantes.

Comentarios