El Municipio de Sáenz Peña avanza con la pavimentación del último tramo de la calle 6 del barrio Obrero

«Todas estas obras son muy importantes, requieren un esfuerzo y significan los recursos que los vecinos vuelcan nos permite dar estos tipos de respuestas», manifestó el intendente Bruno Cipolini visitando los trabajos de hormigonado de los últimos 100 metros de la calle 6 del barrio Obrero que completará la pavimentación de dicha arteria desde la calle 17 hasta la 33.

En esa línea, el Intendente, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña, sostuvo que la obra permitirá mejorar notablemente la circulación en esa zona, algo muy esperado por los vecinos. Además, una vez culminada la obra esa calle tendrá pavimento desde la 33 hasta la colectora norte.

«Esta es una intervención importante realizada por el Municipio, comenzada hace varios meses, en lo que es la calle 6 del barrio Obrero, comenzando en la calle 17 y llegando en este momento hasta la calle 33», precisó el intendente Bruno Cipolini.

Los trabajos de pavimentación que el municipio llevó adelante, se realizaron en una arteria muy importante, ya que cuenta con un sector comercial vinculado al barrio, una escuela, además de algunas tareas complementarias como la instalación de iluminación led y desagües.

«Todas estas obras son muy importantes, requieren un esfuerzo y significan que los recursos que los vecinos vuelcan nos permiten dar estos tipos de respuestas», a lo que añadió, «también estamos trabajando en el revestimiento del canal de la 33, la construcción del Parque Lineal y además intervenimos en la calle 33 y 2 sobre el canal».

Por otra parte, Cipolini repasó las múltiples intervenciones que desde la comuna Termal se están llevando adelante. «Se está trabajando sobre la calle 4 en el barrio Ex Caesa que va a unir lo que es la colectora sur con el ingreso a pavimentado al barrio Néstor Kirchner. También se interviene en todo el sector sur comenzando desde la ruta 95 en lo que es la bajada del colectivo en el barrio San Cayetano donde va a comenzar un trazado de pavimento que se va a conectar con la calle 4 de ese barrio», finalizó.

Comentarios