La Selección Argentina de Voley Femenino visitará la ciudad

Este viernes, en el Salón Benítez, se realizó una conferencia de prensa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, por la visita de la Selección Argentina Sub 17 de Voley Femenino prevista para este sábado.

En la oportunidad, además, el secretario Germán Rearte junto a la entrenadora Soledad Pérez y las deportistas sáenzpeñenses del equipo de Sokol “Las Halconcitas”, dio detalles sobre los partidos amistosos que se realizarán.

“Estas chicas han puesto a Sáenz Peña en lo más alto a nivel nacional”, destacó el secretario sobre las presentes.

Cabe resaltar que, durante la visita semanal del equipo nacional junto a profesionales, se realizarán dos amistosos, una serie de entrenamientos y una charla educativa.

Cronograma:

El primer amistoso será el miércoles 1 de febrero a las 20 h en el club Acción, con la Selección Chaqueña Sub 18; y el sábado 4 de febrero a las 20h el amistoso final; previamente, a las 18 h habrá una charla destinada a entrenadores y alumnos.

Los entrenamientos serán en el club Sokol a partir de mañana sábado, de 19 a 21 h hasta el 5 de febrero, y en el club Morava desde las 7:45 hasta las 10 h, terminando al mediodía en el gimnasio “Salud Gym”.

Comentarios