Se robó casi 90 mil pesos de un local, lo atraparon y afirmó haberse gastado parte de la plata en comida y bebidas

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Ángela. Las autoridades policiales detuvieron a un hombre que ingresó a un local y se llevó casi 90 mil pesos en efectivo.

Todo comenzó cerca de las 7:30 horas de este lunes cuando los policías se dirigieron hasta la calle Jacarandá debido a que un hombre de 59 requería la presencia de los agentes.

Al llegar, esta persona manifestó ser propietario de la empresa Distribuidora Viento Norte y comentó que cerca de las 8:30 horas del domingo se retiró de su local y al ingresar esta mañana constató que habían ingresado personas desconocidas y se llevaron la suma de 89 mil pesos que estaban ubicados debajo de una tarima. Además, el propietario del lugar informó a los agentes que sospechaba de un hombre de 60 años.

De esa manera, los efectivos comenzaron con las investigaciones para encontrar al autor del hecho. En ese contexto, los agentes se dirigieron hasta el domicilio del hombre sospechado por el dueño del local y dialogaron con él.

Finalmente, esta persona entregó de manera voluntaria la suma de 71 mil pesos y aseguró que lo faltante lo gastó en comida y bebidas. Seguidamente se procedió la conducción, junto con el dinero secuestrado. Por otro lado, el damnificado fue invitado a realizar la denuncia.

Diario Chaco

Comentarios