Sáenz Peña: Recapturaron a uno de los tres evadidos de comisaría Cuarta y continúa la búsqueda de dos más

Al llevarse a cabo tareas investigativas y trabajos de calle, personal policial tomó conocimiento mediante datos aportados, que uno de los evadidos estaba pactando punto de encuentro con su representa legal en inmediaciones de sede judicial a fines realizar su presentación.

En virtud a ello, según fuentes policiales, se montó operativo en cercanías a fiscalía local, donde desde calle 8 y 9 en el Centro de la ciudad, se procede a la conducción del ciudadano Lucas Nahuel Sena de 19 años de edad, resultando ser uno de los evadidos de comisaria Cuarta quien se encontraba alojado dicha sede policial en causa supuesto robo en grado de tentativa, siendo presentado en Fiscalía actuante a cargo del Dr. Gustavo Valero.

Fiscal dispuso que Sena se conducido a sede Comisaria Cuarta para fines legales pertinentes y reubicar su alojamiento en otro dependencia policial.

Aún buscan a dos prófugos

Luis Ramón Barrios apodado «Lichi»  de 34 años, alojado en causa «supuesto abuso sexual y lesiones». Es de 1,55 Centímetros de Altura, contextura Delgada, cabello corto color Negro, tez Morena, ojos marrones. Posee tatuajes en su torso, espalda, antebrazos, manos y ambas piernas. Además de cicatrices en el abdomen y ambos brazos.

Javier Enrique Mansilla apodado «Chespi»
  de 48 años*, alojado en causa «supuesto abuso sexual». Quien es de 1,70 Centímetros de altura, contextura delgada, cabello corto color negro, tez morena, ojos color marrones. Posee tatuajes en su torso, espalda, ambos brazos, ambas manos y cicatrices en ambos brazos.

Comentarios