Globos de helio explotaron, destrozaron una camioneta y lesionaron a una familia

En la tarde de ayer domingo, las autoridades del país vecino dieron cuenta de un hecho que pudo haber terminado en tragedia. Tres globos de helio transportados en la parte trasera de una camioneta explotaron y destrozaron el parabrisas, el techo y las puertas de una camioneta. La familia sufrió quemaduras.

El comisario Hugo Marín, subjefe de la Comisaría 6ª de Asunción, confirmó que el hecho ocurrió ayer, cuando una familia regresaba de un cumpleaños infantil celebrado en un club, del cual trajeron tres globos de helio.

Los globos eran transportados en la parte trasera, cuando de pronto se produjo la explosión de los tres. Como consecuencia, las cuatro puertas quedaron desmoldadas, los parabrisas reventaron y el techo solar desapareció.

«Estaban el padre de la familia, la madre y una menor, quienes resultaron con heridas que no revisten gravedad, quemaduras en las pestañas, las cejas y el pelo», comentó el jefe policial, en comunicación con la 780 AM.

Esta no es la primera vez que se registra un accidente con globos de helio. Sin embargo, casos anteriores sucedieron cuando los vendedores estaban inflando los globos y no una vez listos para su uso.

Comentarios