100% Verano: Sabores del Chaco y cerveza artesanal para amenizar los fines de semana

Hasta fines de enero continuarán desarrollándose los ciclos Sabores del Chaco y Cerveza Artesanal Chaqueña en distintas localidades. Sabores del Chaco se llevará a cabo los viernes y los sábados serán los días dedicados a la cerveza artesanal provincial. Las propuestas recorrerán las regiones centro, sudoeste, litoral y el Impenetrable, como parte de la agenda gubernamental “100% Verano”.

La oferta gastronómica provincial con Sabores del Chaco llegará el viernes 20 de enero a Colonia Benítez y el viernes 27 a Juan José Castelli. Y los sábados de Cerveza Artesanal Chaqueña se concretarán el 21 de enero en Resistencia y el 28 de enero en Charata.

La agenda provincial 100% Verano reúne variadas propuestas culturales, turísticas y deportivas que invitan a conocer el territorio chaqueño y su potencial como polo cultural y turístico para todos y todas. Esto es posible gracias a la acción coordinada entre el Instituto de Cultura, el Instituto del Deporte y el Instituto de Turismo. Además la agenda provincial será televisada durante enero a través del especial 100% Verano, una coproducción del Gobierno del Chaco en conjunto con Chaco TV y Norte Grande Federal.

“Una agenda pensada para todos los chaqueños y las chaqueñas que, además, invita a turistas de todo el país y alrededores a conocer el potencial que tiene nuestra provincia. Junto al gran equipo integrado por los organismos estatales, la tv pública y privada, logramos llegar a cada punto de la región y del país con propuestas para todos y todas”, dijo el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero.

La agenda completa de Verano para Todxs está disponible en los canales de comunicación oficiales del Gobierno del Chaco (comunicacon.chaco.gov.ar o en Instagram @chacodetodos), en el sitio web de Cultura (cultura.chaco.gob.ar o @chacocultura), del Instituto de Turismo, Instituto de Deportes, Chaco TV y Norte Grande Federal.

Comentarios