Tres muertos por un choque entre un camión y un auto en Corrientes

El siniestro ocurrió este martes en la Ruta Nacional 14 en proximidad de Alvear. Los tres ocupantes del menor rodado murieron debido al violento impacto.

Tres personas murieron tras colisionar el automóvil en el que viajaban contra un camión que transportaba yerba mate, en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 623, jurisdicción de la localidad de Alvear, provincia de Corrientes.

El siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 18, cuando un camión marca Scania, que transportaba yerba mate y un automóvil marca Nissan en el que viajaban tres personas de nacionalidad paraguaya, chocaron frontalmente, resultando fallecidas en el impacto dos mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Brito Duarte y María Brito Mendoza. En tanto que el hombre identificado como Enrique Miérez Brito falleció horas después en el Hospital de Santo Tomé, donde fue internado por las lesiones sufridas.

El informe policial indicó que las tres personas fallecidas tenían nacionalidad paraguaya, pero estaban domiciliadas en el partido bonaerense de Almagro.

Radio Sudamericana

Comentarios