
El accidente ocurrió esta mañana en una casa del barrio Obreros. Un niño de 1 año cayó a un pozo de agua. Inmediatamente su padre se arrojó para rescatarlo.
Un accidente doméstico ocurrió esta mañana en una casa del barrio Obreros de Corzuela cuando un niño de un año y ocho meses cayó en el interior de un pozo de agua.
Según indica el informe policial el hecho ocurrió a las 11.30 cuando por causas que se tratan de establecer un menor de apenas un año cayó al pozo de agua que se encuentra en la vivienda familia. Inmediatamente su padre se arrojó y logró rescatarlo con vida.
Luego los padres y el menor se trasladaron al hospital local donde el médico en turno diagnóstico presenta traumatismo de cráneo leve para el niño quien permaneció en observación. En tanto, su padre sufrió fractura del tobillo derecho y también permaneció en observación. Ambos fueron derivados a un centro de mayor complejidad para realizarle otros estudios.
Interviene en la causa la fiscal quien dispuso e labre acta constatación y tomen fotográficas del lugar donde ocurrió el accidente.