Se recibió y su mamá la llevó de caravana en bici

Ayer se recibió Mailén Gimenez, una alumna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Se graduó de Técnica en Administración de Empresas. En ese marco, celebró de una manera inusual y tierna, junto a su madre.

Como es de costumbre, los recién recibidos festejan con sus seres queridos al instante de graduarse y, posteriormente, pasean en caravana por la ciudad.

Generalmente, el paseo se hace con el graduado subido a una camioneta o, en su defecto, sentado en el baúl de algún auto. Sin embargo, esta vez sucedió de manera diferente: Mailén hizo caravana subida en la parte trasera de una bicicleta.

Lo más tierno de la historia es que su madre era la conductora y, mientras manejaba, Mailén agitaba un cartel que decía «Me recibí. Tec. En Adm. De Empresas».

En su cuenta de Twitter, la egresada contó que su mamá «sufre mucho de dolor de espalda» , pero que cuando la llevó «en su bici no sintió nada» . Ante esto se emocionó y comentó: «Cómo no voy a amar tanto a esta mujer».

El momento fue compartido por la cuenta de la UNNE Argentina (@unneargentina): «La caravana perfeta no exis…felicitaciones @mailu.gimenezz recontra merecido», comentaron desde la Universidad sobre el video.

Diario Chaco

Comentarios