LANZARON EL OPERATIVO «FIESTAS SEGURAS»: MÁS DE 80 POLICÍAS REFORZARÁN LA CIUDAD

El operativo consiste en distintos servicios que se le van a asignar al personal policial: recorridas, emplazamientos y patrullaje en la ciudad con el fin de prevenir acciones delictivas. El operativo regirá desde este 2 de diciembre hasta los primeros días de enero.  

El operativo se lanzó bajo el lineamiento del  Ministerio de Seguridad y por  disposición de la Jefatura de Policía, donde van a intervenir diferentes direcciones que van a colaborar con la prevención y seguridad. Marcelo Kosteki, dirección de Zona Interior Sáenz Peña detalló que «el operativo consiste en diferentes servicios para prevenir acciones delictivas. Con más de 80 personas puesta a disposición para el recorrido y las guardias con el fin de velar  por la seguridad de la comunidad».

El operativo comenzó este 2 de diciembre y continuará hasta los primeros días de enero, remarcó Kosteki. En relación a los trabajos que se vienen realizando, Kosteki explicó que van a continuar utilizando las cámaras de seguridad en conjunto con el Municipio, y «este operativo va a reforzar la seguridad de la ciudad».

Periodismo365

Comentarios