Horror en Misiones: violó y torturó a su novia, la obligó a cavar su tumba y la enterró viva

Un hombre violó, torturó y enterró viva a su novia en un nuevo intento de femicidio. El hecho sucedió el miércoles en la localidad de Itacaruaré en Misiones y la víctima logró salir y denunciar a su pareja, quien este viernes fue finalmente detenido en Entre Ríos.

De acuerdo con lo informado por medios locales el joven fue identificado como Agustín, de 24 años, mientras que su novia tiene 17. Sobre él pesa también una denuncia previa por el presunto abuso sexual de una menor de 13 años.

Según la denuncia, la mujer fue golpeada, drogada con pastillas de clonazepam, violada con una madera y obligada a cavar una fosa en la que luego fue enterrada viva, atada con cadenas. Afortunadamente logró escapar y se dirigió hacia la casa de su madre, a quien le explicó lo sucedido.

Con esta información, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la localidad de San Javier el miércoles por la noche, frente a lo cual la Unidad Regional VI inició las tareas de búsqueda del sujeto, cuyo paradero era hasta hoy desconocido.

En medio de las sospechas de que podría haber huido hacia la frontera con Brasil, este viernes a las 5 de la madrugada la policía de Entre Ríos lo detuvo en el puesto camionero de Brazo Largo y dio aviso a sus pares de Misiones.

Frente a esto, el Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem ordenó que el acusado sea trasladado en las próximas horas nuevamente hacia la provincia de Misiones, donde se le tomará declaración indagatoria.

La denuncia de la víctima fue corroborada por los médicos, que indicaron que sufrió » múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho” y “escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho” en sus miembros superiores e inferiores.

Radio Mitre

Comentarios