En el inicio del operativo “Felices Fiestas” lograron detener a una mujer con casi medio kilo de cocaína

Una mujer de 37 años habría sido detenida anoche por calle 24 y 27, en el barrio Piñeiro de Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de ser descubierta con casi medio kilo de cocaína. El arresto se dio en una de las primeras intervenciones por el Operativo “Felices Fiestas” lanzado por el Gobierno Provincial para reforzar la seguridad local.

Según lo informó la Policía, la situación se dio mientras los agentes advirtieron que la mujer habría intentado escaparse al verlos realizando una recorrida, sin embargo, lograron detenerla e identificarla, para luego revisar una bolsa que portaba, donde llevaba “un envoltorio tipo pan” con 457 gramos de cocaína.

Luego de las pruebas de campo correspondientes, precisaron que se efectivizó la detención de la mujer en marco de la causa “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.

El Operativo “Felices Fiestas” fue puesto en marcha este último viernes por el Gobierno Provincial, destinado a reforzar la seguridad en el marco de las compras navideñas en toda la provincia. Para esto, se afectaron 900 agentes de la Policía, distribuidos en tres turnos, con 97 móviles más el apoyo de videovigilancia.

Comentarios