Cultura anunció más muestras y viajes

En conferencia, la responsable de las Escuelas de Casa de Cultura, Silvia Sobol, acompañada de profesores anunciaron las próximas muestras.

El profesor Ricardo Corvalán anunció la Muestra de Teatro del Elenco Adolescente que se realizará desde las 21 h este jueves 1° de diciembre en Casa de Cultura.
También, informó acerca de la presentación del mismo elenco en los festejos por el 88 Aniversario de Concepción del Bermejo el domingo 4 de diciembre por la noche. De este modo, este elenco cierra una temporada de gira por distintas localidades de la provincia que les permitió vivir una experiencia escénica y humana inolvidable.

Yamila Molina, profesora de Danzas Españolas, contó sobre la Muestra que esa Danza prepara para el próximo domingo 4 en la sala de teatro del Centro Cultural Municipal desde las 20:30 h.
Ambas muestras tienen a la venta localidades numeradas. La de Teatro puede adquirirse a $ 150 y las de Español a $ 300. Cada una, en la sede respectiva donde se desarrollará el espectáculo.

Comentarios