Continúa el análisis del Presupuesto 2023 en el Concejo de Sáenz Peña: los ediles citaron a funcionarios municipales

Luego de que el Ejecutivo Municipal presentara días atrás su Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Fiscal del año 2023, los ediles comenzaron a analizar el mismo, área por área, por lo que fueron citando a los funcionarios a cargo.

En el Plenario de Comisiones recibieron a funcionarios del área de Economía y Planificación, entre ellos, Alejandra Quintana, secretaria de Economía y a Sebastián Villalonga, secretario de Planificación y Desarrollo Urbano. Los concejales consultaron, plantearon y evacuaron dudas en temas puntuales como: ejecución de obras, impuestos, inflación, entre otros.

Posteriormente, hicieron su presentación en el recinto, los funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, Claudio Gil, el subsecretario Milton Acuña, el subsecretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez y el subsecretario del área, José Martín. Los mismos informaron sobre los trabajos que se prevé que realicen cada una de las áreas a su cargo.

Asimismo, los funcionarios se expresaron sobre la cantidad de cuadras de ripio ejecutadas y las que se planificaron hacer; el trabajo de desagües llevado adelante en diferentes sectores de la ciudad como así también, dialogaron sobre la posibilidad de realizar más cuadras de asfalto, basurales, maquinarias, entre otros.

Los ediles agradecieron a los funcionarios por acceder a la convocatoria y responder a cada una de las inquietudes planteadas. Ellos, por su parte, quedaron a disposición de los concejales en caso que surjan nuevos interrogantes en esta área.

Diario Chaco

Comentarios