LA TIGRA: INTERCEPTAN A UNA MUJER EN MOTO QUE TRANSPORTABA 5 KILOS DE MARIHUANA EN UN MOCHILA

Efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Angela, mediante tareas investigativas, tomaron conocimiento de que una mujer oriunda de La Tigra, estaría por trasladar estupefacientes en una motocicleta tipo 110cc.
Por ello, solicitaron colaboración a sus pares de la ciudad de Saenz Peña y montaron un operativo en acceso a La Tigra sobre Ruta 95 a la espera de dar con ésta persona.
Alrededor de la hora 17, observan a la mujer a bordo de la motocicleta en cuestión, llevando una mochila, demorando su paso para un control de rutina.
Al solicitarle las documentaciones habilitantes para circular, la mujer de 33 años mostraba signos de nerviosismo manifestando que necesitaba irse rápido porque se le hacía tarde para buscar a su hijo de la escuela.
Cuando los agentes le piden que muestre el interior de la mochila, ella se opone y por ello, solicitan la presencia de un testigo y finalmente proceden a la apertura y detectan una bolsa grande de nylon negro con cogollos de marihuana, que al pesarlos dieron la cantidad de 5 kilos.
Por tal motivo se secuestra la sustancia, al igual que la motocicleta Honda Wave color azul, y el teléfono celular de interés en la causa, notificando aprehensión a la mujer por infracción a la Ley 23737 en función de Ley Provincial 2304-N de Estupefacientes conforme lo dispuesto por Juzgado Federal Primera Instancia Presidencia Roque Saenz Peña.

Comentarios