Sesión Semipresencial del Consejo de la Magistratura

El día martes 11 el Consejo de la Magistratura realizó sesión bajo la modalidad semipresencial, en la que estuvieron presentes la Presidenta, Gloria Beatriz Zalazar, la Vicepresidenta Iride Isabel María Grillo y los y las Consejeros/as: Ana Mariela Kassor, Héctor Daniel Zalazar, Carim Antonio Peche, Edgardo Gabriel Reguera, Jessica Yanina Ayala, Elina Viviana Nicoloff, Héctor Felipe Geijo y Raúl Eduardo Rundio, asistidos por el Secretario General, Dr. Eduardo Germán Pértile.

Propuesta para el cargo de Defensor/a para la Defensoría Oficial Nº 4 de la Segunda Circunscripción Judicial

En la oportunidad se desarrolló el tratamiento de temas inherentes al Cuerpo y se propuso por Mayoría a la Dra. MARCELA KARINA GUTMAN, para cubrir el cargo de Defensor/a para la Defensoría Oficial Nº 4 -con competencia Civil- de la Segunda Circunscripción Judicial y asiento en la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, con los votos de los y las Consejeros y Consejeras:  Edgardo Gabriel Reguera, Héctor Daniel Zalazar, Ana Mariela Kassor, Carim Antonio Peche e Iride Isabel María Grillo. Por su parte, las Consejeras:  Jessica Yanina Ayala y Gloria Beatriz Zalazar votaron a favor de la Dra. Daiana Gisella Gómez.

Fijación de fecha de examen para el Concurso de Oposición de Juez/a para el Juzgado Civil y Comercial Nº 18 de Resistencia

Así también tuvo tratamiento el Programa de Examen del Concursos de Oposición para cubrir el cargo de Juez/a para el Juzgado Civil y Comercial Nº 18 de la Ciudad de Resistencia, cuyo examen escrito fue fijado para el día 24 de noviembre a las 8 y 30 horas y el día 01 de diciembre del mismo año en el mismo horario, se recibirá el examen oral. El mismo tendrá lugar en el Edificio del Consejo de la Magistratura de Resistencia.  La Comisión Examinadora está conformada por los Dres. Sergio Leandro Claps, Patricia Natalia Rocha y Benjamín Edgardo Kapeica.

Concursos con Inscripción abierta.

Del mismo modo, se recuerda que continúa abierta hasta las 12 horas del día 25 de octubre de 2022, los siguientes concursos: Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Segunda Categoría de la localidad de Pampa del Indio (Expte. Nº 862/22), Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Tercera Categoría de la localidad de Isla del Cerrito (Expte. Nº 861/22) y Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Tercera Categoría de la localidad de Chorotis (Expte. Nº 863/22). Los Programas y Fecha de los citados concursos de antecedentes y oposición oportunamente serán comunicados. Los interesados/as deberán reunir los requisitos constitucionales y legales para los mencionados cargos de mención y dichas inscripciones serán bajo la modalidad “on line” en la página “Web” www.conmagchaco.gov.ar.  Para mayor información podrá comunicarse a través de las líneas telefónicas del organismo: 362-4453908/960/883, wp.3624907888 o correo electrónico: consmagchaco@gmail.com. También podrán acercarse a la sede central en Resistencia (América 117) o la delegación administrativa de Pcia. Roque Sáenz Peña, ubicada en la Universidad Nacional del Chaco Austral (Comandante Fernández 755).

Fijación de fecha de la Próxima Sesión.

Asimismo, se dispuso que la próxima sesión tendrá lugar el día martes 18 de octubre a las 16 y 30 horas.


Comentarios