Personal policial fue agredido por un paciente y su hermano en el Hospital Eva Perón

Un empleado de Seguridad Policial Hospitalaria del nosocomio Eva Perón de la ciudad de Barranqueras denunció agresión y atentado contra la autoridad por parte de un paciente y un familiar.
El hecho sucedió a las 20 de ayer, cuando ingresó al Hospital Eva Perón, de Barranqueras un hombre identificado como Oscar Domingo Verón quien habría sido ingresado como víctima de un accidente de tránsito. Tras ser examinado por personal médico, el hombre se disponía a retirarse cuando otro hombre ingresa al nosocomio y sin mediar palabra infiere agresivamente contra personal policial.

El policía que trabaja en el área de Seguridad Policial Hospitalaria, Gustavo E. Ojeda denunció que tras recibir agresiones físicas por parte de esta persona, se le sumó también Verón, quien en el video se lo ve que deja la silla de ruedas para comenzar a agredir a la autoridad policial. Con la intervención de médicas y apoyo a la Comisaria Segunda Barranqueras se logra frenar la violenta situación.

El agente herido se dirigió a su Unidad para realizar la correspondiente denuncia contra Oscar Domingo Verón y contra el segundo hombre, quien tras averiguaciones, se trataría del hermano de Verón. El empleado policial fue diagnosticado con «lesiones leves», por personal médico de la División de Medicina legal

La fiscal en turno, Rosana Soto dispuso que la causa sea caratulada como «Supuestas lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad»

Posteriormente, personal de servicio Externo lograron dar con Oscar D. Verón, a quien se le dispuso la inmediata aprehensión.

Comentarios