UNCAUS participó del lanzamiento de PICTO NEA 2022, destinada a investigadores

Autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral participaron el pasado viernes 30 de septiembre del lanzamiento de PICTO NEA. Esta nueva convocatoria llama a la presentación de proyectos de investigación, científicos y tecnológicos, para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de la UNaM, UNCAUS y la UNaF, para las áreas de investigación especificadas, y orientados a áreas de interés común con el co-financiador.

A partir de la fecha y hasta el 21 de octubre, se encuentra abierta la convocatoria PICTO NEA 2022 de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo y la innovación a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), en forma conjunta con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

PICTO NEA tiene como objetivo la generación de nuevos conocimientos en áreas de ciencia y tecnología de interés, para un socio dispuesto a adoptar los resultados. En este caso, se realizaron convenios de colaboración entre UNAF, UNAM Y UNCAUS, las cuales se asocian a la Agencia I+D+i con el fin de desarrollar los proyectos.

Esta convocatoria está dirigida a investigadores e investigadoras iniciales que no han participado en convocatorias anteriores.

Quienes deseen adquirir mayor información pueden ingresar a la página web: http://www.facfor.unam.edu.ar/convocatoriapictonea/

 

Comentarios